Quiénes Somos - Education and Consulting Services,S.A. -ECS,S.A. - Panamá
Expertos en ITIL Cobit, ISO, Consultoría en Mejores Prácticas,
Expertos en ITIL Cobit, ISO, Consultoría en Mejores Prácticas, ISO, ISO 20000, ISO 27001, ISO 37001, ISO 22301 LeanIT, Agile, SCRUM,PM, Project Management, DevOps Economía Digital,Transformación Digital Panamá, Centro América, Caribe Posicionamiento estratégico del CIO SyberSecurity, DRP, BIA, Disaster Recovery Plan, Business Impact Analysis, Risk Assesment, BCP, Business Continuity Plan. Cumplimiento, Compliance, Regulaciones, Normativas Balance Score Card, Métricas, Valor al Negocio, Business Relationship Management, BRM, BSC, SAFe.
15531
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15531,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

Education and Consulting Services, S.A. – ECS-Panamá, es proveedor de servicios de capacitación, consultorías y conferencias a nivel Global de Pink Elephant, empresa líder en gestión estratégica y eficiencia operativa de TI, que actualmente cuenta con más de 350,000 personas capacitadas alrededor del mundo, tiene experiencia de más de 30 años, desde 1980, con presencia en los 5 continentes.

 

ECS cuenta con el respaldo de Pink Elephant y su modelo de capacitación apoyado en una metodología de consultorías basadas en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas internacionales, que buscan ayudar a que las áreas de TI sean más eficientes; incrementando su conocimiento, alineándolas con el negocio, mitigando los riesgos tecnológicos y que tengan un mejor desempeño.

Entrega de valor al negocio a través de nuestras soluciones

Generar un valor comercial de las inversiones habilitadas por TI

POR QUÉ NOS ELIGEN

ECS es Pink Elephant – Panamá, que tiene más de 30 años de experiencia, desde 1980, casos de éxito comprobados a nivel global, basados en las mejores prácticas y stándares internacionales.

Tenemos más de 350,000 personas capacitadas en todo el mundo, con presencia en los 5 Continentes.

Nuestro enfoque es el entendimiento del negocio para alinear TI.

Nuestra Metodología está basada en Marcos de Referencia, estándares y mejores prácticas.

Misión

Generar valor a nuestros clientes mediante la gestión eficiente de cambios y transformaciones de su negocio con prácticas y metodologías de la industria, que se actualizan y enriquecen constantemente; brindándoles servicios consultivos sostenibles en el tiempo que contribuyen a elevar el desempeño humano y organizacional.

shaking-hands-3096229_960_720
vision2-1920x750-1-800x400

Visión

Ser la empresa de consultoría y entrenamiento de referencia en prácticas de alineación de IT con el Negocio, construyendo relaciones de confianza a largo plazo y sustentadas en nuestros valores; a través de un equipo de profesionales que hacen la diferencia, comprometido con la excelencia y la generación de valor para nuestros clientes.

Principios

Integridad: Basamos nuestras relaciones en actuaciones transparentes que nos permiten construir relaciones empresariales duraderas.

Responsabilidad: Cumplimos con el total de los compromisos adquiridos con nuestros clientes de manera sustentable.

Honestidad: Es el eje sobre el cual fundamentamos nuestras acciones y decisiones

Valores

Actitud de servicio. Enfocamos la energía personal a la consecución de los objetivos del cliente.

Respeto. Actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones interpersonales y empresariales.

Trabajo en equipo: Unimos las aptitudes de los miembros para potenciar sus esfuerzos, disminuir el tiempo invertido en las labores y aumentar la eficacia de los resultados.